Surf y Cultura en Galicia Programa en AVIÓN

JO-0001

Nuevo

Pensado para aquellos centros que quieran ofrecer a sus alumnos un programa dedicado al perfeccionamiento o aprendizaje del Surf. Además descubriendo el Patrimonio de Galicia.

Más detalles

5 artículos

469,00 €

COMPRA SEGURA
COMPRA SEGURA

Añadir a mi wishlist

Más

Compromiso IBEROTOUR

Es garantizar la más alta calidad en todos los servicios y para ello ofrecemos;

1 - Servicio de monitores especializados en tiempo libre o educación.

Supervisan todas las acciones del programa, además de dinamizar los grupos en todas las actividades programadas tanto durante el día o la noche. Este año tenemos preparadas las mejores gymkhanas de grupos con importantes premios.

2 - Talleres Temáticos.

Nuestros programas reflejan un conocimiento y aprendizaje teórico del medio, pero sobre todo conlleva una parte práctica. Siendo el resultado del aprendizaje global para el escolar muy positivo, fomentando la convivencia, el compañerismo y la comunicación.

3 - Animación.

Las fiestas y concursos se realizan casi a la carta. Con la información que obtenemos del Grupo podemos realizar cualquier fiesta temática.

Descripción de Actividades

Realizadas todas ellas por nuestro equipo de monitores titulados y especializados en cada actividad. Se realizan con la máxima seguridad y con el material necesario

Actividades Deportivas:

Nuestro principal objetivo es potenciar. Sin duda, una experiencia ¡INOLVIDABLE!

- Surf: Durante 2 horas y media aproximadamente, el grupo dispondrá de material y tutorías personalizadas para realizar cursos de iniciación de surf, contando con la equipación necesaria, como son los trajes de neopreno, tablas, tutores, etc?El curso se realizará en la Escuela SILUM SURFIN de Bastiagueiro, localizada en la playa del mismo nombre. Silum Surfin' está formada por un grupo de veteranos surfistas con innumerables victorias en sus curriculums dirigidos por Luis Otero varias veces campeón gallego, en ella se ofrecen cursos de surf para niños y jóvenes en las playas coruñesas de Bastiagueiro, Cayon, Razo... todas con las mejores olas e increíbles paisajes de la costa gallega, teniendo en cuenta siempre el nivel de surf del alumno. Los cursos están formados por un máximo de 6 alumnos con un profesor.

Actividades deportivas en la Playa:Variedad a elegir.

Actividades Culturales: Tienen gran importancia en la educación de los niños/as, ya que aprenden sobre la cultura y patrimonio de nuestro país.

- Visita de Santiago de Compostela. Cuenta con un gran patrimonio.

- Visita de la Coruña. Destacando el Museo la Domus. "El Museo del Hombre".

- Visita de las Mariñas: Pazo de Mariñan, etc...

Destacamos nuestra Gymkhana en Santiago de Compostela.

Actividades Temáticas y Lúdicas: En este bloque de actividades, damos importancia al trabajo en grupo. Talleres temáticos; sobre el Mar, las corrientes y los ciclos del Mar.

El Albergue:

El albergue de Gandarío es un establecimiento juvenil perteneciente a la Xunta de Galicia. Este establecimiento se encuentra en el municipio de Bergondo, provincia de La Coruña, a metros de la playa de Gandarío. Posee gran cantid ad de instalaciones de uso común, dedicadas al esparcimiento y a la educación. Si bien recibe también alberguistas, está especialmente preparado para recibir a grupos escolares con sus tutores y profesores. Los pabellones donde se encuentran los dormitorios y las salas comunes están rodeados de una enorme superficie de 50.000 m2 de jardines y de arboledas.

Itinerario

Día 1: Origen / Santiago de Compostela.

Presentación en el aeropuerto de Sevilla / Málaga:

Nuestro asistente nos estará esperando para realizar los trámites de facturación, entrega de billetes y asientos correspondientes en función del modo de viaje.

Tlf. Servicio de urgencias 24 horas: 606 167 601.

Hora de salida del Avión (confirmación con el cliente a la hora de efectuar la reserva)

Llegada a Santiago de Compostela y visita de la ciudad.

Nuestro autobús de gran confort estará esperando en el aeropuerto de Santiago de Compostela, donde nos recogerá y pondremos rumbo a la capital gallega.

Recorrido por Santiago: en esta ocasión tendremos la oportunidad de recorrer las calles y plazas de Santiago de Compostela. Podremos conocer el recinto de la universidad, las calles y plazas que conforman la capital gallega, los restaurantes y bares que dan sabor a la tierra? sus rincones no quedaran sin descubrir.

*Gymkhana Cultural. A cerca del centro histórico de Santiago de Compostela.

19.30 h. Salida hacia el albergue.

El autobús nos recogerá y nos dirigiremos al albergue.

20.30 h. Llegada al albergue.

A la llegada al albergue, reparto de habitaciones, almuerzo o cena incluidos dependiendo de la hora de llegada. Alojamiento.

Día 2. Playa de Bastiagueiro / La Coruña

09.30 h. Salida hacia la playa de Bastiagueiro.

Nuestro autobús estará esperándonos al finalizar el desayuno para trasladarnos a la playa de Bastiagueiro.

09.45h. Llegada a la playa de Bastiagueiro.Comienzo de la Actividad: SURF.

13.30 h. Regreso al albergue para el Almuerzo.

13.45 h. Almuerzo en el albergue.Descanso.

15.30 h. Salida hacia La Coruña. Día Cultural.

16.00 h. Llegada a La Coruña. Tour Panorámico.

A la llegada a La Coruña, junto con nuestro guía local, realiza remos un tour Panorámico por los lugares más destacados de la ciudad, como son: Los Cantones, Parrote, Castillo de San Antón, Torre de Hércules y Playa de Riazor.

17.00 h. Visita al Museo Domus.Duración Aproximada: 1 hora.

Es el primer museo interactivo del mundo dedicado al ser humano. El edificio es obra del arquitecto japonés Arata Isozaki y tiene más de 200 módulos interactivos para divertirse y reflexionar sobre las características de la especie humana.

18.30 h. Visita al centro de la ciudad.

Una vez hayamos recorrido el Museo Domus, pasaremos a realizar una pequeña visita a la ciudad de La Coruña. En este caso, nos dirigiremos al ayuntamiento de la ciudad, situado en la Plaza de Maria Pita. Después pondremos rumbo al paseo de la Zona de la Franja y la Calle Real, donde podremos disfrutar de la zona comercial más representativa de la ciudad y realizar algunas compras.

20.30 h. Llegada al albergue para la cena.Alojamiento.

Día 3. Playa de Bastiagueiro / Las Mariñas

09.30 h. Salida hacia la playa de Bastiagueiro.

Nuestro autobús estará esperándonos al finalizar el desayuno para trasladarnos a la playa de Bastiagueiro.

09.45 h. Llegada a la playa de Bastiagueiro. Actividad: SURF.

13.30 h. Regreso al albergue para el almuerzo. Descanso.

Tarde deportiva. Tiempo libre.

Tras el tiempo de descanso, posterior a la comida, se dispondrá, por libre, del tiempo que los chavales estimen necesario para realizar todo tipo de actividades deportivas. Una tarde a su aire para no dejar escapar la oportunidad de conocer el increíble paraje en el cual se hospedan durante esta semana. Hasta las 17.30 h.

17.45 h. Salida a Las Mariñas

18.00 h. Llegada a Las Mariñas.

Junto con nuestro guía local, el viaje continúa por la zona costera denominada Las Mariñas, realizaremos una breve parada en el Pazo de Mariñán, para apreciar la arquitectura típica gallega y poder disfrutar sus jardines, de estilo francés, como un valor añadido del lugar.

19.15 h. Betanzos (La ciudad de los Caballeros).

Realizaremos una breve parada en el Ayuntamiento de Betanzos, antigua capital del reino de Galicia, realizando un recorrido por las principales calles e iglesias de esta preciosa villa. Esta población típica gallega conserva la importancia y el arraigo de antaño.

Es una gran muestra de arquitectura medieval, cuyas casas de estilo blasonado y con un barrio marinero que la dotan de soberbia belleza. Hoy Betanzos no tiene mar, pero antaño tuvo un floreciente puerto. Recorrido por la villa.

Para finalizar, acabaremos con una visita al Parque de los Pasatiempos. El parque temático El Pasatiempo, ubicado a las afueras de Betanzos, es un parque enciclopédico, creado en 1893 y que ha sido parcialmente reformado recientemente.

21.00 h. Llegada al albergue para la cena.

Día 4. Playa de Bastiagueiro / Olimpiada Deportiva.

09.30 h. Salida hacia la playa de Bastiagueiro.

Nuestro autobús estará esperándonos al finalizar el desayuno para trasladarnos a la playa de Bastiagueiro.

09.45 h. Llegada a la Playa de Bastiagueiro.Actividad: SURF.

13.30 h. Regreso al albergue para el almuerzo.Descanso.

16.30 h. Punto de encuentro para actividad.

Acabaremos la última jornada en el hotel con una Olimpiada Deportiva. Breve explicación e introducción a la actividad.

17.00 h. Olimpiada Deportiva.

Empezamos la actividad de Olimpiada. Competiciones deportivas y deportes de grupo. Los monitores de tiempo libre se encargarán de dirigir y controlar la actividad.

20.00 h. Reparto de Premios y Entrega de Diplomas.

Tiempo libre para descansar. Fiesta Despedida ?Barbacoa Náutica?

Día 5. Santiago de Compostela / Origen.

09.30 h. Salida hacia Santiago de Compostela.

Tras el desayuno, pasaremos el resto de la mañana en Santiago antes del viaje de vuelta.

10.30 h. Llegada a Santiago.

A la llegada a Santiago, junto con nuestro guía local, podremos visitar la Catedral, y disponer de tiempo para, una vez finalizada dicha visita, recorrer parte de la ciudad hasta que volvamos a encontrarnos con el autobús en función de la hora del vuelo de regreso.

Catedral de Santiago: se supone que se encuentra el sepulcro del Apóstol Santiago, por ello se le da el nombre a la catedral. Es el punto final a las peregrinaciones que, desde 1122, vienen sucediéndose a lo largo de toda Europa gracias al Papa Calixto II. Uno de los objetivos de la ruta de Santiago era conectar la península con el resto de Europa, cosa que conseguían siguiendo la estela de la Vía Láctea.

Si quiere apreciarse en la Catedral el momento en el que el botafumeiro sale a la luz, se

recomienda asistir a la llamada de las 12, en cuya misa se podrá disfrutar de dicho momento.

A la hora acordada. Salida hacia el Aeropuerto.

El autobús nos recogerá en el centro de Santiago de Compostela para trasladarnos al aeropuerto.

Llegada al aeropuerto.

Una vez lleguemos al aeropuerto, los guías se encargarán del reparto de billetes y facturación de equipajes. Esperaremos hasta el momento de salida de nuestro vuelo.

Llegada al lugar de Origen.

Despedida y FIN DEL VIAJE.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Surf y Cultura en Galicia Programa en AVIÓN

Surf y Cultura en Galicia Programa en AVIÓN

Pensado para aquellos centros que quieran ofrecer a sus alumnos un programa dedicado al perfeccionamiento o aprendizaje del Surf. Además descubriendo el Patrimonio de Galicia.

Escribe tu opinión