Galicia Gourmet

CIR-001

Nuevo

Fechas con promoción especial y salida garantizada: 22 de julio, 19 de agosto y 02 de septiembre

Más detalles

5 artículos

430,00 €

COMPRA SEGURA
COMPRA SEGURA

Añadir a mi wishlist

Más

Descripción

Bienvenidos a un nuevo concepto de turismo para que los amantes de la gastronomía y la cultura puedan disfrutar de sus pasiones en toda su amplitud, sin renunciar a ninguna de ellas. Se trata de nuestros viajes gastronómicos, unos circuitos en los que disfrutará de la mejor gastronomía, los platos más típicos de cada lugar y los sabores más sorprendentes, siempre acompañados de los viajes culturales más interesantes y enriquecedores.

En esta ocasión nos trasladaremos hasta Galicia, la cuna del mejor marisco, el pulpo más sabroso y el vino Albariño, el mejor complemento para este tipo de alimentos. Como gran novedad para este año 2014 les ofrecemos la ocasión de viajar en un autobús de la más alta gama, una nueva generación de autobuses gran-class que cuentan con infinidad de servicios como asientos de gran comodidad, cristales panorámicos, pantallas de plasma para ver cine y televisión y muchos otros servicios que les harán disfrutar de un viaje de lo más cómodo. Si desean más información sobre este ejemplo de modernidad, innovación y confort pueden dirigirse a este enlace.

Galicia es sinónimo de hogar, de buena acogida, de deseos irrefrenables por volver, de morriña y sentimientos. Tierra del mejor marisco y la carne más sabrosa, llena de lugares de singular belleza y donde contaremos siempre con la inestimable ayuda de nuestro equipo de profesionales, que mimarán el producto que usted va a disfrutar y cuidarán al máximo los detalles para ofrecerles lo mejor.

En Galicia degustaremos las mejores exquisiteces del mar con un estupendo menú gastronómico cargado de alimentos sabrosos y de excelente calidad como las mejores vieiras gratinadas, mejillones tanto al natural como en salsa o el pulpo al tradicional estilo mugardés o a la plancha, un nuevo y sorprendente concepto que les sorprenderá. También serán una verdadera delicia para suspaladares las deliciosas conservas gourmet de Don Manuel y las mejores empanadas gallegas.

El producto estrella que IBEROTOUR ofrece a sus clientes en este viaje es nuestra tradicional y suculenta mariscada. Un concepto cargado de tradición pero a la vez sorprendente e innovador que les dará la oportunidad de disfrutar de todo el sabor de los productos del mar acompañados por el mejor vino Albariño, un caldo excelente para el maridaje de los mejores mariscos.

Como complemento idóneo para estos manjares les ofrecemos nuestros "postres culturales", las mejores visitas a los principales puntos de Galicia, como el Mirador de la Curota, los famosos pazos gallegos y los mejores tours por las ciudades de La Coruña y Santiago de Compostela, además del sorprendente Museo Naval de Ferrol y la visita a una Fragata Militar moderna.


               Hotel Puerta del Camino 4*

Este hotel especializado en gastronomía cuenta con las mejores instalaciones y un servicio de comidas digno del mejor restaurante. Sus habitaciones son amplias y confortables y disponen de caja fuerte, acceso a internet Wi-fi gratuito y sistema de video a la carta. Su equipo de profesionales le atenderá con la mayor amabilidad y disposición para hacer de su estancia en sus instalaciones un verdadero placer.

Origen Tren Salida
Llegada
Duración del viaje
Barcelona AVE 3082 08:00 11:10 3 h 10 minutos
Tarragona AVE 3082 08:33 11:10 2 h 37 minutos
Leída AVE 3082 08:59 11:10 2 h 11 minutos
Zaragoza AVE 3082 09:43 11:10 1 h 27 minutos
Málaga AVE 2083 08:00 10:40 2 h 40 minutos
Córdoba AVE 2083 08:56 10:40 1 h 44 minutos
Valencia AVE 5091 08:20 10:20 2 h 00 minutos
Sevilla AVE 2081 08:45 11:15 2 h 30 minutos

Itinerario

      Martes Día 1. Camino de Madrid a Santiago de Compostela.

Empiece nuestro viaje disfrutando del trayecto más cómodo en autobús gran-class, un nuevo concepto de viaje que hará las delicias de nuestros clientes.

Almuerzo:(no incluido)

Durante nuestro trayecto en autobús haremos una parada en la zona de Tordesillas para que podamos disfrutar de un suculento almuerzo típico de estas tierras. El almuerzo no está incluido en el viaje, por lo que correrá por cuenta del cliente.

Tarde:

A nuestra llegada a la ciudad compostelana nos trasladaremos hasta el hotel para el reparto de habitaciones y la cena de bienvenida que nos ofrece el Hotel Puerto del Camino 4*.

Miércoles Día 2. Descubra el mundo de la construcción naval en Ferrol.

Desayuno incluido en el hotel.

Ferrol es la ciudad naval por excelencia, una ciudad cuya tradición la sitúa en la cumbre de las actividades marítimas, por la importancia de su puerto pesquero y comercial, sus astilleros civiles y militares, las instalaciones de la Armada que allí se encuentran o las magníficas playas turísticas de esta provincia.

En esta ciudad tendremos un claro protagonista gastronómico,el pulpo,que degustaremos en tres versiones diferentespero igual de sabrosas.

Mañana:

El Museo Naval de Ferrol es uno de sus principales atractivos turísticos. Está situado en instalaciones de la Armada Española y ofrece la posibilidad de contemplar todo tipo de objetos relacionados con la Marina de Guerra, tanto maquetas como partes de barcos, banderas de combate, uniformes, mapas, fotografías, etc. La pieza estrella de este museo es la maqueta del Juan Sebastián de Elcano, una impresionante obra de este emblema de la Armada Española que dejará boquiabiertos a los visitantes.

Más tarde podremos ver una fragata militar moderna, que supone una forma original y excepcional de conocer los entresijos de esta obra de la ingeniería moderna. Esta es, sin duda, la visita estrella de este día, ya que se trata de algo que no suele visitarse normalmente por lso turistas, pero que tendremos la oportunidad única de conocer.

Antes del almuerzo pasearemos en barco por la ría, un trayecto que parte del Castillo de San Felipe y que nos llevará a Mugardos,un municipio de orígenes marineros situado al sureste de Ferrol y que ofrece muchas posibilidades a sus visitantes, entre ellas su gastronomía, con su especialpulpo a la mugardesa,su cultura marinera y las innumerables muestras de arquitectura indiana, militar y religiosa que encontraremos por sus calles.

Almuerzo (bebidas no incluidas)

En esta localidad podremos disfrutar del pulpo en tres variantes diferentes y sorprendentes, una de estas formas es el tradicional y archiconocido pulpo a feira, una preparación conocidacoloquialmente en España como pulpo a la gallega y en la que el pulpo cocido se acompaña de patatas y se condimenta con sal, pimentón y aceite. Otra de las formas y tal vez la más destacada del día por su autenticidad sea una manera de preparar el pulpo tan auténtica que la receta ha adaptado su nombre al del lugar en que surgió, llamándose pulpo a la mugardesa, por lalocalidad gallega de Mugardos.

Esta forma de preparación se basa en un guiso glorioso y un plato de diez integrado por pulpo, cebolla, patatas, pimientos rojos y verdes y una mezcla de especias que le dan el toque especial. Este guiso proviene de alta mar, ya que lo preparaban los marineros en plena faena. Por último pero no por ello menos especial tendremos la ocasión de disfrutar del pulpo en otra de susespeciales versiones, el pulpo a la brasa acompañado de puré de patatas, un sabor que no podemos expresar con palabras, ya que escapa a lo descriptible. Tres formas de degustar el pulpo que se nos servirán de forma individual para un mayor disfrute y que serán una verdadera delicia para el paladar de los afortunados que lo degusten.

Además del plato estrella de hoy, el pulpo, podremos llenar nuestro estómago con un rico revuelto de gulas y un postre casero a escoger por el cliente.

Tarde:

Durante la tarde tendremos tiempo libre para poder conocer la ciudad de Ferrol contando siempre con las recomendaciones de nuestro guía especializado, para regresar al hotel a la hora acordada.

Cena No Incluida y libre por cuenta del cliente.

Jueves Día 3. As Mariñas, Betanzos y A Coruña, la ciudad donde nadie es forastero.

Desayuno incluido en el hotel.

En este día visitaremos tres emblemas de la cultura gallega. La naturaleza en todo su esplendor con As Mariñas Coruñesas, la cultura y la historia reflejadas en el municipio de Betanzos y la ciudad más cálida y con una mejor acogida para todos, A Coruña.

Mañana:

Arrancamos este día con la visita a la Reserva de la Biosfera de"as Mariñas Coruñesase terras do Mandeo", un entorno natural único e incomparable que les hará sentir en plena naturaleza y contemplar la flora y fauna autóctona de este lugar. En este mágico lugar podremos conocer dos grandes cuencas fluviales de A Coruña, las de los ríos Mero y Mandeo. La zona cuenta con una naturaleza de bosques de ribera, humedales y una gran conexión entre las aguas interiores y las costeras, que la convierten en un ejemplo perfecto de bosque atlántico. La zona también cuenta con una gran diversidad cultural relacionada con el uso de los recursos naturales, como la producción de miel, el cultivo de vinos o la crianza de las mejores ganaderías. Todo ello, ha permitido el mantenimiento de sus comunidades y la conservación de las razas de ganado locales y sus tradiciones.

Betanzos es la visita estrella de este día. Se trata de un maravilloso pueblo conocido como "la ciudad de cristal" por su especial arquitectura, ya que conserva casas acristaladas que la convierten en un icono de la arquitectura gallega.

En 1465, Enrique IV concedió a esta población el título de ciudad, y años más tarde, en la reorganización territorial de España, los Reyes Católicos la designaron capital de provincia, en lo que fue la época de mayor esplendor de la ciudad. Sin embargo, una serie de incendios generales y malas cosechas supusieron el inicio de una decadencia que se agravó en 1834 con la nueva división administrativa de Javier de Burgos, que integró la antigua provincia de Betanzos en la de La Coruña.

Esta ciudad fue revitalizada con la llegada del ferrocarril a principios del siglo XX y en la actualidad continúa siendo un importante núcleo turístico, comercial y administrativo. Desde 1970 su casco antiguo está declarado Conjunto Histórico-Artístico y es uno de los mejor conservados de Galicia.

En este enclave destacan la Iglesia de San Francisco,situada en la Plaza de Fernán Pérez de Andrade "O Boo". Es uno de los templos franciscanos más importante de Galicia, fue fundado en 1292 y mandado reconstruir por el caballero que da nombre a la plaza, en donde fue luego sepultado. Por lo tanto, podemos encontrar bajo el coro de este templo el monumental mausoleo sostenido por un oso y un jabalí, tallados con una cierta inspiración celta, en el que reposan los restos de Fernán Pérez de Andrade, Señor de Pontedeume, El Ferrol y Villalba, gran amigo del rey Enrique II y uno de los hombres más ricos del reino.

Es una iglesia de estilo gótico, al igual que la Iglesia de Santa María del Azogue,que además se encuentra en la misma plaza y que también fue mandada construir por Fernán Pérez de Andrade entre la segunda mitad del siglo XIV y la primera del XV sobre otro templo románico anterior. Pérez de Andrade no pudo finalizar su construcción, por lo que la continuó su sucesor Fernán Pérez "O Mozo". Su fachada principal luce un gran rosetón y la entrada está formada por un arco de medio punto de un gran valor decorado en piedra con distintos motivos vegetales y 22 figuras humanas. Lleva el nombre "del Azogue" por la cercanía al mercado que había allí en tiempos antiguos.

En este recorrido visitaremos también las puertas de la muralla ancestral de Betanzos como Porta da Vilao la de Ponte Nova; las casas góticas de la calle llamada Rúa da Cerca;elConvento de las Madres Agustinas,antiguo Hospital Real del s. XVI; y el Santuario de Nuestra Señora de Os Remedios,del s. XVI.

Una parada de obligado cumplimiento es el Pazo de Mariñán,donde podremos disfrutar de sus jardines y de su arquitectura. Los pazos son una de las construcciones más singulares y sobresalientes de la historia de la arquitectura civil hispánica y son típicos de la zona de Galicia. Se trata de palacetes del medio rural cuyo origen arquitectónico se remonta a los castillos y fortalezas medievales. Son casas hidalgas edificadas en el campo, de proporciones y formas más suntuosas y superiores a las del hábitat normal de la zona, que poseen signos heráldicos y elementos arquitectónicos externos muy característicos como los portones, el patio, los hórreos, los palomares, los jardines y las murallas.

El Pazo de Mariñán, que será el que visitaremos, está en la localidad de Bergondo y se trata de una gran finca con jardín francés y arboledas al lado del Río Mandeo. Cuenta con un encantador paseo con accesos al río, mobiliario de piedra y grandes árboles y con una amplia zona de césped y otra para aparcamiento. Sus muros son de mampostería encalada y dejan a la vista los elementos de cantería. En él destacan dos escaleras de piedra con motivos esculturales barrocos, una en el patio de armas y otra de acceso a los jardines.

Más tarde nos dirigiremos al Puerto de Lorbe,donde se encuentra el lugar al que acudiremos a almorzar. Si el horario nos lo permite, antes de entrar al restaurante para disfrutar de nuestro almuerzo de hoy, iremos a visitar una depuradora de mejillones que se encuentra a unos 15 metros del restaurante. En ella veremos el proceso de depurado de este alimento y su preparación para que llegue a nuestras mesas en las mejores condiciones.

Almuerzo (Bebidas no incluidas):

El protagonista gastronómico de este día coruñés serán las vieirasy los mejillones,dos alimentos típicos de la zona que se presentarán ante ustedes con un estilo casero y único. Estos moluscos son muy ricos en vitaminas y se pueden preparar de numerosas formas, aunque en este restaurante del Puerto de Lorbelo hacen de una forma especial, debido probablemente al cariño que ponen en sus recetas y a los muchos años que llevan dedicándose a estos manjares.

Comenzaremos nuestro almuerzo con unos entrantes para compartir en los que degustaremos unos sabrosos mejillones al natural y en salsa. Como primer plato tenemos una vieira gratinada y como segundo un buen plato de merluza a la gallega, una de las especialidades de la zona. Como colofón podremos escoger un postre.

Tarde:

Tras este almuerzo tan rico recorreremos toda la costa coruñesa desde la población de Mera hasta el Puente del Pasajepara acabar en la majestuosa ciudad de La Coruña. Para conocer este lugar a fondo realizaremos un tour en autobús que comenzará en la zona del puerto y en el que pasaremos por losCantones, Puerta Real,el Castillo de San Antón, donde tiene su sede el Museo Arqueológico e Histórico de esta ciudad; laTorre de Hércules,el símbolo por excelencia de la capital coruñesa; laplaya de Riazor,una playa situada en pleno centro urbano; y de nuevo a Puerta Real, donde realizaremos parada en laPlaza de María Pita,lugar turístico por excelencia que debe su nombre a la heroína de la defensa de La Coruña en 1589 contra la Armada Inglesa, y cuya estatua ocupa el centro de esta plaza. Se trata de un centro neurálgico de la vida coruñesa y de uno de los lugares más visitados y aclamados por los turistas.

Tras esto podremos escoger entre tiempo libre o realizar un recorrido por la parte vieja de la ciudad antes de regresar al hotel a la hora indicada por nuestro equipo.

La Ciudad Vieja es el casco antiguo de A Coruña y fue refundada por Alfonso IX en 1208 para dar cabida a los habitantes que habían huido de la entonces llamada Isla del Faro (donde hoy día se encuentra la Torre de Hércules) para resguardarse de los constantes ataques vikingos. En el siglo XIV se construyeron las murallas que protegían la Ciudad Vieja, de las que todavía se conservan restos, así como tres puertas que abrían la ciudad al mar: la del Parrote, la del Clavo y la de San Miguel. Hoy día se conserva también la conocida como Fortaleza Vieja, que actualmente se ha convertido en el Jardín de San Carlos. La Ciudad Vieja de La Coruña conserva calles y plazas que hacen revivir la historia de la ciudad y nos transportan a otro tiempo, así como casas nobles y residencias como la de la poetisa Rosalía de Castro, situada en la calle Príncipe.

Noche:

Tras un día de lo más enriquecedor y agotador al mismo tiempo nos trasladaremos hasta nuestro hotel para descansar y recuperar fuerzas para lo que nos resta de viaje.

Viernes Día 4. Santiago de Compostela, más que una ciudad cultural.

Desayuno incluido en el hotel.

Santiago es ciudad peregrina, compendio de culturas y personas, meta y final del camino. Es para muchos creyentes la capital de la fe y para otros que no lo son un ejemplo de cultura y tradición, pero Santiago de Compostela es, sin duda, la belleza hecha ciudad.

En esta maravillosa ciudad disfrutaremos de nuestro almuerzo estrella, una magnífica mariscada en la que los platos fuertes serán las nécoras, centollos y cigalas a la plancha, ejemplos claros del excelente marisco que se da en tierras gallegas y cuyo sabor y frescura les aseguramos que no podrán olvidar fácilmente.

Mañana:

Comenzaremos el día visitando la Casa-Museo del Pueblo Gallego en Santiago de Compostela, una oportunidad para conocer la multiculturalidad de esta ciudad, la idiosincracia de sus gentes y disfrutar de su arte y su cultura únicos en el mundo.

Este museo se ubica en el antiguo convento de Santo Domingo de Bonaval, en una colina a las afueras de la ciudad histórica. A través de un amplio y variado conjunto de piezas, este lugar ofrece una panorámica de lo más representativo de la cultura propia de Galicia. Sus salas muestran diversos aspectos del mundo del mar, los oficios tradicionales, el campo, la indumentaria y la arquitectura popular. Dispone también de secciones de arqueología, pintura y escultura gallegas.

El convento de Bonaval, fundado en el siglo XIII por Santo Domingo de Guzmán, fue reconstruido en estilo barroco en los siglos XVII y XVIII. En el interior se puede admirar una originalescalera de caracolcuyo nombre técnico es el de escalera helicoidal triple, que supone un espectáculo para la vista y es, sin lugar a dudas, algo que no pasará desapercibido para nadie y que una vez vista les será imposible de olvidar.

Dentro de este conjunto monumental también destaca su iglesia de estilo gótico. En ella está emplazado el Panteón de Gallegos Ilustres, en el que reposan los restos de la poetisa Rosalía de Castro, el político regionalista Alfredo Brañas, el escultor Francisco Asorey, el poeta Ramón Cabanillas, el geógrafo Domingo Fontán y el artista y político nacionalista Alfonso R. Castelao.

Siguiendo con nuestro tour nos encontraremos con algo más que todo esto, visitaremos la Catedral de Santiago, la obra más sobresaliente del arte románico en España. Este emblemático lugar es la meta final para todos los Caminos de Santiago, rutas que durante siglos han llevado a los peregrinos cristianos hacia la tumba del apóstol. La construcción de esta catedral fue la piedra sobre la que se edificó la ciudad de Santiago de Compostela, que nació en un bosque sagrado del lugar al que llamaban el fin del mundo, surgiendo con vocación de Ciudad Santa y para ser declarada siglos más tarde Patrimonio de la Humanidad.

Más tarde podremos ver la fachada de las Platerías, que es la fachada meridional del crucero de la Catedral de Santiago de Compostela. Acto seguido iremos al Colegio de Fonseca, un lugar que fue mandado construir por el arzobispo Alonso de Fonseca adaptando la casa donde él había nacido y que pertenecía a su influyente familia, para ejercer la función de la enseñanza. En él tiene su sede la Universidad Compostelana y su fachada es de estilo renacentista.

En este lugar comenzamos a contemplar la grandeza de laUniversidad de Compostela,una universidad rodeada de verdes jardines y cuyas facultades se encuentran en edificios milenarios. Un entorno que hace que estudiar en ella nos transporte a otro tiempo y la convierta en un sitio envidiable.

Almuerzo (Bebidas no incluidas):

Llegamos al momento más esperado del día, nuestro almuerzo estrella. Una degustación demarisco frescoy de la mejor calidad que hará que se despidan de esta ciudad con el mejor sabor de boca posible. En él disfrutaremos del mejor marisco enraciones para compartir entre dos personas. En esta suculenta mariscada disfrutaremos de los productos del mar de mayor calidad y sabor, como es el caso delas mejores nécoras, el rico centollo, unas excelentes cigalas a la plancha, unas sabrosas navajas, vieiras y las magníficas almejas,manjares típicos de la gastronomía gallega y de los que no nos cansaremos fácilmente. Una vez acabado el atracón de estos productos del mar podremos escoger un postre de entre los ofertados por el restaurante.

Como broche de oro a este momento culinario tan especial se nos ofrecerá la tradicionalqueimada gallega, una bebida alcohólica tradicional de la gastronomía de este lugar a la que se le atribuyen facultades curativas, debido a la purificación que se atribuye al fuego. Cuenta la leyenda que, tomada tras la pronunciación del conjuro, funciona como protección contra maleficios, además de mantener a los espíritus y meigas alejados del que la ha bebido.

Tarde:

Por la tarde dispondremos de tiempo libre para salir a pasear, disfrutar del gusto de la queimada o realizar unas compras por los alrededores. Después iremos hasta nuestro hotel para cenar y descansar para coger fuerzas para el día siguiente.

Noche:

Regresaremos a nuestro hotel para disfrutar de una invitación a los más ricos manjares gallegos. Podremos degustar las mejores empanadas gallegas con rellenos de diferentes tipos y unos suculentos pimientos de Padrón, que como ya sabemos "unos pican y otros no". Además, todo esto estará acompañado por una selección de los mejores vinos gallegos.

                    Sábado Día 5. León y su hermosa Catedral.

Esta ciudad es cruce de rutas y caminos y cuenta con un formidable patrimonio histórico fruto de la sucesión de gentes que pisaron estas tierras y que juntos contribuyeron a escribir una historia cuyas huellas son palpables en el carácter de sus actuales habitantes y en los monumentos que embellecen la provincia. Cada rincón incita a recorrer una ruta a través de los tiempos. Aquí descubriremos el patrimonio artístico y cultural que ha depositado la historia en las tierras leonesas.

Mañana:

A media mañana y a nuestra llegada a esta emblemática ciudad realizaremos la visita, incluida en nuestro viaje, a su magnífica Catedral, donde contaremos con la ayuda de una audio guía que con sus magníficas explicaciones nos hará más fácil y amena la comprensión del templo durante un recorrido con una duración aproximada de una hora.

La Catedral de León es un templo de culto católico, sede episcopal de la diócesis de León, y que está dedicada a Santa María de Regla. Fue iniciada en el siglo XIII y es una de las grandes obras del estilo gótico, de influencia francesa.

Esta construcción es conocida internacionalmente por llevar al extremo la «desmaterialización» del arte gótico, es decir, la reducción de los muros a su simplicidad más absoluta para ser sustituidos por una de las mayores colecciones de vidrieras medievales, siendo quizás el conjunto más importante del mundo junto con el de la catedral de Chartres. Hoy día se conservan la mayoría de las originales, hecho que es extraño encontrar en catedrales de esta época. Estas magníficas obras fueron construidas entre los siglos XIII y XVI y dotan al templo de una luz mágica que será difícil de olvidar para el visitante.

Almuerzo libre:

Para reponer fuerzas después de nuestra excursión tendremos la ocasión de disfrutar de los múltiples sabores de la capital leonesa con un almuerzo que realizaremos de forma libre.

El viajero que llega a León y se sienta en su mesa va a encontrarse con ciertas sorpresas, porque no es que la cocina leonesa sea rara o diferente, sino que en ella se concilian todas las tradiciones culinarias del lugar y todo lo bueno que le ha llegado de fuera. Desde la receta medieval y morisca de unos pastelillos de almendra hechos aún en los obradores de conventos, hasta la sustancia antigua de un caldo anicarés, en esta mesa cabe casi de todo.

Tarde:

Salida hacia Madrid sobre las 15:30. Tras esta enriquecedora mañana en la ciudad de León lleno de sabor y cultura emprenderemos el camino hacia Madrid en nuestro autobús de alta gama. Esperamos que tengan un cómodo y gratificante viaje.

Fin de nuestros servicios

Una vez en Madrid emprenderemos el camino de vuelta a casa y partiremos hacia nuestros diferentes puntos de origen. Esperamos que hayan disfrutado con nosotros y se vayan de Galicia con el mejor recuerdo. Offitravel les desea un feliz viaje de regreso y nuestro equipo de profesionales les recuerda que estamos a su disposición para que sigan conociendo con nosotros otros puntos de España y el extranjero.

Regreso Tren Salida
Llegada
Duración del viaje
Barcelona AVE 3203 20:30 23:40 3 h 10 minutos
Tarragona AVE 3203 20:30 23:03 2 h 33 minutos
Leída AVE 3203 20:30 22:35 2 h 05 minutos
Zaragoza AVE 3203 20:30 21:51 1 h 21 minutos
Málaga AVE 2212 21:35 00:25 2 h 50 minutos
Córdoba AVE 2112 21:35 23:27 1 h 52 minutos
Valencia AVE 5410 21:10 23:00 1 h 50 minutos
Sevilla AVE 2200 21:10 23:00 1 h 50 minutos




Billete de AVE en clase turista desde el punto de origen: Cataluña, Aragón,

Valencia y Andalucía. Ida y vuelta dirección Madrid. (Salida desde Madrid en autobús Gran class).

Autobús de Gran Class exclusivo para este circuito.

5 dias 4 noches Hotel Puerta del Camino 4 estrellas en Santiago de Compostela.

Régimen de 2 medias pensiones, resto de días Alojamiento y desayuno.(Bebidas no incluidas)

Guía oficial durante toda la estancia.

Radio guías para las diferentes explicaciones.

3 almuerzos temáticos Gran mariscada, especial pulpo, día de la vieira y el mejillón, especial carne de buey .

Entradas y visitas: Fragata F100 y museo Naval (Ferrol), museo do pobo galego, Pazo de Mariñan (en las Mariñas coruñesas, visita al gran gurú de las conservas, catedral de León (incluye audio guía explicativa)

Paseos en Barco por la ria de Ferrol y Ribeira.

Tour por La Coruña, Santiago de Compostela, Betanzos, Ferrol y León.

Incluye entrada a la Catedral de León con audio guía explicativa


Seguro de Multiasistencia Plus con Anulación: Incluye: Asistencia, equipajes, pérdida

de servicios y gastos de anulación. Por sólo 11,25 €

                               


Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Galicia Gourmet

Galicia Gourmet

Fechas con promoción especial y salida garantizada: 22 de julio, 19 de agosto y 02 de septiembre

Escribe tu opinión